Volver al sitio

Aceites Terapéuticos en Puebla

Terapias 100% naturales con aceites AMA

Te gusta la salud natural, los aceites terapéuticos 100% naturales de AMA son para ti.

¿Qué es un aceite terapéutico?

Estos aceites se llaman así ya que se les asigna el grado terapéutico gracias a sus propiedades de poder ser ingeridos y también inhalados, sumado a esto también tienen propiedades curativas que heredan de las plantas con las que fueron creados.

En el caso de los aceites AMA se consideran de grado terapéutico gracias a que son fabricados con pepita de uva y son 100% orgánicos, al estar libre de químicos, tener la cosecha perfecta y ser hechos por su diseñadora Vanessa, estos aceites se mantienen naturales y aportan bienestar y salud, sin riesgos a enfermedades o efectos secundarios.

Cabe señalar que los aceites AMA no son solo aceites esenciales, son aceites macerados, lo que significa que a través de propiedades naturales cómo la exposición solar, el aceite obtiene las propiedades de las plantas. Luego a través de una separación cuidadosa y cariñosa; el aceite obtiene las propiedades de las plantas que Dios con amor nos regala, así se crea el aceite AMA.

¿Para qué sirven?

Dependiendo de como fueron creados los aceites pueden tener diferentes propiedades curativas.

Pro-Tec Aceite Terapéutico

Por ejemplo uno de los productos que más cariño le tenemos es el aceite Pro-TEC, está diseñado con árbol de té, ravintsara y pino para poder fortalecer el sistema inmunológico así mismo que se le da más protección al sistema respiratorio, desde la aparición del COVID19, Vanessa creo está formula capaz de mejorar las defensas y prevenir el contagio de este virus.

También es posible encontrar las mezclas de caléndula las cuales sirven para la purificación físico - emocional, también es un tonificante y anti-inflamatorio natural. La rosa tiene poderes regenerativos que ayudan con la deshidratación de la piel y daños del sol.

Si quieres saber más de cómo funcionan los aceites terapéuticos te dejo el siguiente enlace:

¿Se pueden crear para casos especiales?

Una de las ventajas de los aceites ama es que se pueden crear específicamente para el padecimiento que tu tengas, te recomiendo ponerte en contacto para ver cual es la mejor alternativa que te podemos ofrecer, Vanessa es experta en la creación de macerados y aceites terapéuticos, seguro puede hacer uno a la medida de tus necesidades.

No olvides que nuestra mayor preocupación es tu bienestar, por eso ama ofrece las mejores soluciones en aceites terapéuticos en Puebla, para que puedas disfrutar con toda la familia y brindar salud y bienestar 100% natural.

Aceites terapéuticos en puebla

Conoce a la familia AMA y experimenta el placer y la salud de un buen aceite, te recuerdo que en Puebla podemos hacer entregas personales.