• Sanar tu alma

    ama tu cuerpo, mente y corazón

    Quitapesares
    Quitapesares
    369.00
    ¡Libérate del pasado! ¡Sana tu corazón! ¡Reconcíliate con el Amor! ¡Renace de tus experiencias y brilla nuevamente! Transforma la manera de vivir tu día a día.

    Cálido macerado de Lavanda ideal para aliviar el DOLOR PROFUNDO CAUSADO POR HERIDAS EMOCIONALES DEL PASADO. Esta mezcla te brinda las propiedades reconstituyentes y apapachadoras de la Lavanda. Fiel aliado en tu proceso de Reinvención gracias a las propiedades de la Bergamota, Frankincienso y Naranja.

    Ideal para el alivio de la TRISTEZA PROFUNDA Y DESANIMO
    Ver más detalles…
    Cantidad
    Próximamente
    Alivio del Mal de los Panchos
    Alivio del Mal de los Panchos
    369.00
    Ansiedad, Angustia y Desesperación

    ¡ Date un respiro ! ¡ Recuerda cómo disfrutar las aventuras que te ofrece la vida ! ¡ Redescubre la fuerza interior de tu propia voz !

    Victorioso macerado de Lavanda ideal para disminuir los niveles de ANSIEDAD, INCERTIDUMBRE e IMPACIENCIA, mezcla especialmente creada para ayudarte en los desequilibrios del humor, te ofrece una poderosa tonificación del Sistema Nervioso gracias a las propiedades de los aceites esenciales de Lavanda, Naranja y Pachulí.

    Ideal para personas aprensivas
    Ver más detalles…
    Cantidad
    Próximamente
    Limón Zen
    Limón Zen
    369.00
    Aclarante Mental

    ¡Visualízate en esa abundancia amorosa, plena e infinita! Regálate unos minutos para sincronizarte con lo que realmente quieres.

    Mezcla ideal para lograr ENFOQUE, CONCENTRACIÓN y CLARIDAD ya que las propiedades del Limón estimulan un estado de consciencia relajado y alerta, los estados evocativos favorecidos por el aceite esencial de Romero y el toque de frescura que proporciona el aceite esencial de Hierbabuena fusionan esta exquisita combinación que te elevarán a ese estado de co-creación que tanto deseas
    Ver más detalles…
    Cantidad
    Próximamente
    Mandarina Relajante
    Mandarina Relajante
    369.00
    ¡ Reconéctate con ese estado de tranquilidad y calma que vive en tu interior! Date un descanso y transforma la manera de relajarte !

    Mezcla cítrica ideal para DISMINUIR LOS NIVELES DE ESTRÉS por su efecto relajante. El aceite macerado de Mandarina te ofrece en esta combinación una estimulante sensación de bienestar potencializado con los aceites esenciales de Lavanda, Bergamota e Ylang Ylang. Lograrás un estado de relajación plena
    Ver más detalles…
    Cantidad
    Próximamente
    Manzanilla Sueño Profundo
    Manzanilla Sueño Profundo
    369.00
    Conciliar el sueño ... ¡ Es posible !

    Dulce mezcla ideal para ti si padeces INSOMNIO ya que te ayuda a relajar el Sistema Nervioso y a disfrutar de un sueño profundo y placentero. Las propiedades calmantes de la Manzanilla combinadas con las bondades de los aceites esenciales de Lavanda, Naranja y Frankincienso te prepararán para que al cerrar tus ojos experimentes un estado de tranquilidad previó y durante el sueño

    ¡ Lograrás dormir de una manera deliciosa !
    Ver más detalles…
    Cantidad
    Próximamente
Todos los artículos
×
×
Este producto no es un medicamento es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda