• Aceites Macerados en Puebla

    AMA - Bienestar Natural

  • Productos Naturales

    A lo largo de años de observación nos dimos cuenta que las personas que gustan de cuidar su salud a veces están insatisfechas debido a la gran cantidad de químicos que tienen los productos con los que gustan de consentirse, es por ello que ama ha creado aceites macerados de gran calidad en la ciudad de Puebla. Los aceites macerados de ama tienen certificación orgánica lo que garantiza que proveen una experiencia natural libre de químicos.

    Aroma Perdurable

    A diferencia de muchos productos que tienen y un aroma que no tiene duración, ama entrega en sus aceites macerados un aroma perdurable para deleitar a tus sentidos, ofreciendo momentos de sanación y relajación que se convierten en caprichos del alma. Sus ingredientes naturales y la elaboración única forman la combinación perfecta para estimular tus sentidos en un grado exquisito de relajación para la recuperación física y espiritual.

    Consistencia Profesional

    Aceites macerados ama cuenta con una elaboración de alta calidad, es por ello que cuenta con la certificación de productos orgánicos. La consistencia del aceite está perfectamente lograda brindando una sensación única en tu piel, al mismo tiempo se siente una caricia del alma. La piel tiene millones de sensores nerviosos que se estimulan gracias a los ingredientes curativos de ama en todo tu cuerpo, logrando con ello un estado de bienestar y alegría que ayudan al alivio y sanación natural de tu ser.  

    Relación Precio - Cantidad

    Al igual que las mejores marcas del mundo ama combina en cada gota calidad con el exquisito gusto de aromas, sabores y texturas que aportan armonía y bienestar para ti, con ello decidimos ofrecerte la mejor relación cantidad - precio en nuestros aceites macerados elaborados en Puebla de modo que puedas consentirte cuantas veces quieras y con quien tu quieras, queremos que ama sea una experiencia de amor y convivencia para todos lo que amas.

  • TIENDA

    Conoce todo nuestro catálogo de productos

  • Empresa Poblana de Gran Pasión

    Ubicados en la ciudad de Puebla y con el sueño de aliviar el sufrimiento a través de caricias naturales y amor ama abre sus puertas para que las personas encuentren soluciones únicas de bienestar a través de sus aceites macerados. Todos los procesos son cuidados con cariño para conservar la esencia natural de cada ingrediente. A través de los rayos solares y un aceite de pepita de uva se alcanza un aroma y una textura deleitante que es sublime al tacto de la piel y del espíritu. Déjate consentir por aceites macerados ama de la ciudad de Puebla y vive una caricia para tu piel.

  • ama tu cuerpo, mente y corazón

    vida en equilibrio

    Regeneración de la piel

    Regeneración de la piel

    Proteger con amor

    Bienestar físico

    Bienestar físico

    Cuidar tu templo

    Bienestar emocional

    Bienestar emocional

    Sanar tu alma

  • Preguntas Frecuentes

    Todo sobre aceites macerados

    Los que nunca han oído hablar de los aceites macerados se preguntan

    • ¿Qué es un macerado? 
    • ¿Para qué sirven los macerados?  
    • ¿De dónde provienen las plantas que se utilizan? 
    • ¿Por qué usar el aceite de pepita de uva? 
    • ¿Son hipoalergénicos?
    • ¿Se pueden aplicar los aceites macerados a los bebés? 
    • ¿Se pueden usar al rededor de los ojos? 
    • ¿Dónde lo puedo adquirir? 

    ¿Qué es un macerado?

    El macerado es ocupar un aceite base, mezclarlo con plantas medicinales y exponerlo al sol por un periodo de tiempo determinado, por medio del cual se obtienen las propiedades y los nutrientes de dichas plantas que ayudan a tener los resultados deseados en cada uno de los productos que se elaboran con amor.

    ¿Para que sirven los macerados?

    Para proteger, nutrir y cuidar tu piel, dependiendo de la mezcla que se haga con las plantas y los aceites esenciales se tendrá un resultado curativo en cada uno de ellos, dependiendo de los malestares que quieran ser tratados, nuestro proceso particularmente es totalmente humano y se hace con cariño para hacer una experiencia única que se convierte en una caricia del alma.

    ¿De dónde provienen las plantas que se utilizan?

    Las plantas provienen de cultivos orgánicos tiernamente cuidados, apoyamos a los productores locales adquiriendo su cosecha en la zona de la sierra de Puebla, estamos comprometidos con el bienestar de todos, desde los aceites hasta el trabajo que realizan todas las personas involucradas en la elaboración, esto quiere decir desde la semillas con las que las plantas son sembradas hasta la puesta de cada gota de aceite en tu piel.

    ¿Por qué usar el aceite de pepita de uva?

    El aceite de pepita de uva es una excelente base ya que es antioxidante, regenerativo, hidratante, suavizante, súper nutritivo que le aporta a tu piel beneficios exclusivos para hacerla sentir joven y radiante, darse la oportunidad de probar un aceite tan exquisito como lo es el de pepita de uva es toda una experiencia rejuvenecedora y de alegría para tu piel.

    ¿Son hipoalergénicos?

    Si, gracias al proceso cuidadosamente llevado de principio a fin por manos de nuestros artesanos y la atención especial que se tiene a la higiene los aceites macerados ama elaborados en la ciudad de Puebla no producen ningún tipo de irritación a tu piel brindando cuidado y cariño en cada gota.

    ¿Se pueden aplicar los aceites macerados a los bebés?

    Actualmente nuestra linea no está diseñada para el cuidado del bebé, próximamente contaremos con una línea especial para tu bebé de cero a dos años, actualmente se puede aplicar en niños mayores de dos años. 

    ¿Se pueden usar al rededor de los ojos?

    Te recomendamos que sigas las indicaciones de aplicación descritas en cada producto, también puedes encontrar la descripción y uso de cada producto dentro de nuestro sitio web en la sección de cuida tu cuerpo en la parte final de la página principal.

    ¿Dónde lo puedo adquirir?

    Lo puedes adquirir en la tienda en línea, tenemos atención telefónica y de what's app. Hacemos entregas en las oficinas cerca del templo de Huexotitla, pregunta para más información.

  • Contacto

    Cel. 22-88-47-19-39

    Horarios: Lunes a Viernes 10:00 - 13:00 y 17:00 a 19:00 horas

    Correo: ixchelxa@hotmail.com

Todos los artículos
×
×
Este producto no es un medicamento es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda