• Caricia del alma para tu piel

    ¿Quiénes somos?

    Ama es una empresa que en la búsqueda del alivio de las personas aplica el bienestar inteligente, este concepto nace al observar que las personas al sentir dolor deciden elegir remedios artificiales que los alejan de la salud real. Es por ello que Ama brinda una solución de salud natural con una expresión de amor y vida que proporciona alivio a través de un encuentro con lo natural y lo orgánico.

     

    Nuestros aceites están elaborados artesanalmente con la intención de provocar alegría en el reencuentro con tu propia esencia, el proceso de elaboración es amorosamente cuidado para que disfrutes de todas las bondades que las plantas medicinales tienen para ti, utilizamos aceites esenciales de la más alta calidad mezclados en aceite base de pepita de uva calidad orgánica que nutre con sus poderosos antioxidantes toda tu piel.

     

    En la elaboración de nuestros productos no utilizamos ningún químico ni conservadores de ningún tipo.

    Nuestra razón de ser

    Ama existe para nutrir la alegría de las personas a través de aliviar el dolor causado por el desorden emocional.

    Uno de nuestros valores es la solidaridad por lo que las plantas medicinales que ocupamos provienen de cultivos controlados cercanos a la ciudad de Puebla. Nutres tu piel, experimentas bienestar y apoyas a la gente que trabaja la tierra con respeto, cuidado y amor.

Todos los artículos
×
×
Este producto no es un medicamento es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda